Delirium ¿QUÉ?

Hoy dejaré a un lado las recomendaciones de tendencias de moda o la creación de outfits para platicarles un poco de lo qué es Delirium Trendy y para qué es.

Hace poco menos de un año toda esta locura/idea comenzó un día en el que al esperar por mi café en una de esas sucursales con la imagen de la sirenita, decidí tomar una foto y subirla a la ya famosa app INSTAGRAM.

 ¿De qué era la imagen? Sencillo: la mitad de mí vista desde arriba, es decir; mis pants, zapatos, bolso y accesorios, fueron los protagonistas.

Así comencé a subir de manera más frecuente fotos con los looks (a medias) que vestía cada día; mitades hacia abajo o mitades hacia arriba, el objetivo era mostrarles lo que llevaba puesto ese día.

Esta manera de operar no funcionaba, siempre faltaba algo en la foto que me encantaba y que no podía compartirles.

Fue ahí cuando la idea llegó a mi cabeza, crear una página en la que pudiera compartir COMPLETO uno de mis gustos, LA MODA y combinarlo con todo lo necesario para lucir increíble, mis outfits.

Tardé meses en arrancarlo, pensar cómo y por dónde iniciar todo, eran “problemas” que me detenían, hasta que en un viaje que hice (sola) decidí no retardarlo más, prender la lap y boom.

Así nació DELIRIUM TRENDY

¿Por qué lo hice? Al principio como hobbie, como escape o método de relajación after work, con el tiempo se volvió mi propio trabajo, mi propia empresa (aunque no me lleve ni un peso cada quincena), sé que debo de cumplir con ese no sé que, que qué sé yo, los días que llegó a tardar en subir post o de plano no lo hago, me siento fatal, SEPÁNLO.

Con cada post me apasiono más y busco mejorar para ustedes.

¿Qué es? Un fashion blog, los que estamos en esto de las redes sociales e internet, hemos visto o sabemos que es un blog, pero ¿fashion blog?

Para los que no lo sepan, se los explico rápidamente, un blog es el lugar en donde puedes escribir de lo que quieras y cuanto quieras, poniendo tu propio sello en cada post y eso es justo lo que hago cada vez que me siento detrás de mi lap.

En cada entrada intento mostrarles cómo combinar las tendencias del momento con los ya básicos de su guardarropa o aquellas prendas que no se atrevían a vestir por “su grado de complejidad”, no intento crear clones, simplemente ideas de cómo generar nuevos looks.

No soy una experta en moda, eso lo sé, pero justo de eso se trata, de saber llevar y vestir cosas que cualquier persona puede conseguir y darle un toque más chic e innovador, sin necesidad de impactantes conocimientos sobre el tema.

Tampoco soy modelo y no intento hacerlo, me encantan las fotos y estar frente a la cámara, pero sólo eso.

Crear outfits y tomarme una foto, es la manera más real de mostrarles que lo que les recomiendo, yo lo visto.

¿Por qué sigo haciéndolo? Porque he encontrado mi pasión, porque no importa que tan cansada esté, siempre tengo ánimo para sentarme y escribir o para pararme frente al armario y pensar en mil y una opciones para crear nuevos LOOKBOOKS, porque aunque la gente no le encuentre sentido, yo lo siento y eso me hace feliz.

Delirium Trendy ha crecido y espero que siga haciéndolo, pero todo esto se lo debo a ustedes: familia, amigos y conocidos que han creído y compartido conmigo este “esfuerzo”, gusto y locura.

Pero los que merecen un GRACIAS más grande son todos ustedes que sin conocerme y sin ningún compromiso, me leen, comentan y van conmigo en cada temporada, real ¡GRACIAS INFINITAS!

En fin, ahora ya saben qué es Delirium Trendy y en qué es lo que aprovecho mi tiempo libre.

Sí quieren conocer un poco más sobre quién escribe detrás de este blog, solo tienen que dar click en el siguiente link http://wp.me/p2DqeT-9h .

Leave a Reply