Delirium Trendy it´s your birthday, happy birthday DT

Si, como lo sospecharon el título de este post es por aquel capítulo de “The Simpsons” o “Los Simpson” en español donde Bart lleva “Serenata” a Lisa por su cumpleaños, sí no saben de lo que les estoy hablando entren rápido y véanlo con sus propios ojos http://www.youtube.com/watch?v=EGXyvlnKTJw

Sí se trata de conocerme deberían de saber eso, soy muy fan, me río cual boba con los “Simpsons viejitos” y detesto los nuevos donde Marge tiene boobs. (Más datos inútiles sobre mí, en el siguiente link http://wp.me/p2DqeT-9h )

Pues bien, después de ese pequeño preámbulo, no sé por donde empezar, tengo más cosas que escribirles que ideas para crear outfits para el día de shooting.

Justo hace un año lance mi primer post échenle un ojo y comparen, píquenle aquí http://wp.me/p2DqeT-1 , lo sé estuvo medio corto (chafa) pero conciso ¿qué no? No sean tan críticos y aceptemos que he mejorado ¿por qué? fácil, porque me encanta y siempre me ha gustado hacer las cosas bien y eso es lo que trato de hacer en cada post, buscar la manera de mejorar y que ustedes despejen su mente por lo menos un par de minutos (con el post de hoy una media hora) durante el día de trabajo, el tránsito o el lugar donde se encuentren y que tengan acceso a internet desde su smartphone (sépanlo, me raya esa palabra jajaja) lap o equipo de escritorio.

image-1

Me encanta escribir y hablar también, ¿se nota?

Tengo mil libretitas, porque las notas del celular no son suficientes y le quitan lo significativo a estar inspirado, el detalle sublime del olor, el poder decorar con mil cositas mis anotaciones, pegarle pedazos de revistas y más, simplemente NO ES LO MISMO y podría debatir horas sobre ese tema al igual que cuando dicen que un libro digital es “lo mismo” a uno impreso. A MÍ NADIE ME ENGAÑA.

Regresemos, siempre me he relajado escribiendo y eso es lo que hago con Delirium Trendy me relajo haciendo lo que más me gusta, escribir, compartir y verme bien, así que a un año de su “nacimiento” sí aún no lo tienen claro esto es DT http://wp.me/p2DqeT-Lj

image-2

Muchas cosas han pasado durante este año, personas han llegado y personas se han ido pero como siempre lo he dicho “De cada uno y de cada etapa, siempre me quedo con lo mejor” y si, esa es mi manera de vivir, buscarle siempre el lado bueno a cada cosa y tener siempre una sonrisa en el rostro no importando si tuviste un mal día, no entraré en más detalle porque tampoco quiero que piensen que voy saliendo de eso “Únete a los optimistas” pero ¡ánimo!

«I  write my own story.»

Ha llegado el momento de los agradecimientos, GRACIAS a TODOS ustedes que aunque no sé con exactitud quienes sean, están ahí  y que como perico siempre repito, sin alguien que me leyera esto no tendría ningún sentido, GRACIAS  a mi mami que como toda mamá, es “Mamá cuervo” y siempre le gusta lo que hago, es decir, le da like y comparte en FB, GRACIAS  a mi sis que es el peor “jurado” ever, no se mide para decirme que ese outfit no le gustó  o que el último post me quedo muy “equis” y por último pero no por eso menos importante, GRACIAS a todos mis amigos porque DT me ha dejado ver la manera de cómo todos a su forma me apoyan  en todas y cada una de mis locuras.

Pues nada, vienen cosas padres para el blog y espero poder estar compartiéndolo con ustedes pronto, por ahora sigan leyendo y dejando comentarios.

La celebración aún no acaba,  ni los regalos pero el momento del pañuelo desechable-nostálgico-sublime, ese si ya párenle.

Vale pues no me queda más que decir…

Happy 1st Birthday to… Delirium Trendy

image

Leave a Reply